• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Información General

SEDE DEL CONGRESO

Hotel SEMIRAMIS

Leopoldo Cologan Zulueta, 12

Puerto de la Cruz, Tenerife

España

Teléfono:0034 922 373 200

www.granhotelsemiramis.com

 

 

SECRETARÍA CIENTÍFICA

Dr. José Luis Rodríguez
Presidente del Comité Organizador de la XI Reunión Anual de la SED y XII Forum del Dolor de las Islas Atlánticas
Unidad del Dolor del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (Tenerife)

 

SECRETARÍA SED

María José Moreno
Orense, 85 – 28020 – Madrid
www.sedolor.es
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

SECRETARÍA TÉCNICA VIAJES IBERIA

Alojamiento

Carolina Hernández
Verdugo y Massieu 3, La Cuesta. La Laguna
38320 - Santa Cruz de Tenerife
Telf: 00 34 922 671 112
Telf: 00 34 922 671 112
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

Inscripciones

Ana Lora
Ronda de Capuchinos, 4. Bloque 3, local 3-4.
41003 – Sevilla
Telf: 00 34 95 422 40 95
Fax: 00 34 95 421 02 15
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

DOCUMENTACIÓN

Lugar de entrega: Secretaría Técnica habilitada en el Hotel Semiramis
Curso Precongreso para Medicina Familiar y Comunitaria: Miércoles 8 de Junio de 08.00 a 09.00 horas
XI Reunión Anual de la SED y XII Forum del Dolor de las Islas Atlánticas: Miércoles 8 de Junio de 16.00 a 19.00 horas.

 

EXPOSICIÓN COMERCIAL

Habrá una exposición comercial en la que se mostrarán las últimas novedades farmacológicas y de equipamiento técnico

 

ASISTENCIA A LAS SESIONES CIENTÍFICAS

Existirá un sistema de acreditación personal para poder asistir a las sesiones científicas, siendo imprescindible además para poder obtener la acreditación que está en trámite de la SEAFORMEC la utilización de una tarjeta de control de acreditación, la cual verificará mediante un control electrónico el número de horas que el discente ha permanecido en las sesiones científicas.

 

OTRAS INFORMACIONES

El miércoles día 8 habrá un cóctel de bienvenida para todos los inscritos a las 20.30 horas.
Las comidas de trabajo se realizaran durante los días 9 jueves y 10 viernes de 14.00 a 15:30 horas.
El día 10 viernes se celebrará una cena de clausura a las 21.30h